¡Hola viajer@ inteligente!
"El año que viene va a ser un año grande, lo presiento".
Así me despedía en 2018 de ti, augurando un futuro mejor.
Pues bien, ese futuro ya se ha convertido en pasado. Ahora puedo volver la vista atrás y sonreír al comprobar que todo lo que deseaba para 2019 se ha cumplido o se está cumpliendo.
Antes de seguir quiero darte las gracias por acompañarme a mí y a mi equipo en este gran viaje.
Espero que un año más te quedes con nosotros y crezcamos juntos. Porque de eso es de lo que se trata, ¿verdad?
Tú formas parte de este proyecto y gracias a ti seguimos adelante. Ideando formas diferentes de vivir la vida, creando cosas locas y actuando. Inventando nuevos retos para no estancarnos y que nos lancen fuera de la maldita zona de confort.
Tú que eres viajer@, luchador@, apasionad@ y que te has puesto del lado de los que NO nos conformamos y decimos NO a vivir según "lo establecido", tú tienes que seguir formando parte de este movimiento.
Nosotros NO nos paralizamos por el miedo a equivocarnos porque sabemos que no hay fracaso sino aprendizaje. Cada pequeña caída es un paso más hacia el éxito.
Decimos SÍ a traspasar fronteras y caminar juntos para llegar más lejos.
Quien no arriesga, no gana; y eso es lo que hacemos aquí, apostar alto.
En diciembre de 2019 el equipo de Inteligencia Viajera y la Escuela Nómada Digital nos reunimos en Lamu, una antigua ciudad swahili de la costa de Kenia.
Allí hablamos de éxitos y de fracasos.
Nos abrazamos, reímos, lloramos, nos emocionamos y compartimos alegrías; pero también salieron a relucir los momentos duros que se viven dentro de un proyecto tan arriesgado como este.
Al final hicimos un viaje hacia nuestro interior para buscar la fuerza que nos mantendrá unidos contra tormentas y tempestades: un sueño en común que nos guía.
Un sueño que no es solo mío y de todos los integrantes del equipo, sino que también es tuyo y de muchas personas como tú.
Por eso, cada día agradecemos a la comunidad el apoyo, el cariño y la fuerza que recibimos desde todas partes del mundo.
Por eso, la historia de nuestro éxito es tu historia.
No comments:
Post a Comment